Quienes Somos

Genaro Rent A Car S,R,L. es una empresa con mas de 10 años satisfaciendo a nuestros clientes con una gran variedad de vehículos a su disposición y un equipo profesional. Genaro Rent A Car Calidad y Servicios - Las Terrenas.

Quienes Somos

Genaro Rent A Car S,R,L. es una empresa con mas de 2 año satisfaciendo a nuestros clientes con una gran variedad de vehículos a su disposición y un equipo profesional. Genaro Rent A Car Calidad y Servicios – Las Terrenas.

La calidad de nuestros servicios, está respaldada por la alta capacidad técnica y profesional de nuestro personal.  El placer de servir a nuestros clientes, es nuestra mayor motivación.

No importa en donde se encuentres, le ofrecemos la mejor selección de vehículos de renta en todo el territorio, con precios y ofertas adaptados a su presupuesto.

Para su seguridad y confort, cada vehículo recibe un mantenimiento adecuado e individualizado para mantenerlo como nuevo. Las inspecciones frecuentes y un programa de mantenimiento riguroso hacen que los vehículos son seguros.

Sin embargo, si su vehículo necesita servicio durante su estancia o si simplemente necesita ayuda sobre el uso del vehículo, Genaro Rent A Car proporciona asistencia simplemente con una llamada telefónica.

También Genaro Rent A Car ofrece la posibilidad de recogerlo en el aeropuerto y también entregar el vehículo elegido, en aeropuerto, hotel, oficina o su hogar.